Desde 1981

haciendo que

todo acabe bien.

La Empresa Funeraria La Paz Aridane, S.L. nace en Noviembre de 1981 pero no comienza su andadura comercial hasta el día 3 de Marzo de 1982, fecha en la que inicia definitivamente sus actividades.
 

En la actualidad, la sociedad tiene instaladas sucursales en 13 de los 14 municipios de la isla de La Palma, lo que ha generado múltiples y diversos puestos de trabajo en toda la isla ( Los Llanos de Aridane, Villa y Puerto de Tazacorte, Tijarafe, Puntagorda, Villa de Garafia, Barlovento, San Andrés y Sauces, Puntallana, Breña Baja, Breña Alta, Villa de Mazo, Fuencaliente, y en la Ciudad de El Paso).

Ademas dispone de una flota de 19 vehículos, 9 fúnebres, 7 furgones y 3 vehículos de apoyo.
 
Funeraria LA PAZ está 24 horas al servicio del ciudadano, ininterrumpidamente, tanto en nuestras oficinas, como a través de 20 líneas de teléfono, que se completa con líneas de fax y 30 líneas de telefonía móvil.

“Lo que importa no es que todo acabe, lo que importa es que acabe bien”

UN ABRAZO SINCERO

Sabemos que nuestros clientes valoran nuestras modernas y acogedoras instalaciones. Pero también sabemos que valoran, aún más, una inesperada taza de café en el momento más oportuno, una mano en el hombro, un silencio compartido, o un abrazo sincero.

AMOR Y DEDICACIÓN

Lo podríamos llamar experiencia, esfuerzo, o cualificación, o tal vez dedicación y amor por nuestro trabajo. En cualquier caso, sea cual sea su nombre, en Funerarias La Paz trabajamos cada día con un único objetivo: hacer que todo acabe bien.

LO REALMENTE IMPORTANTE

Los trámites y papeleos no entienden de sentimientos, pero nosotros sí. Por eso, contamos con un personal altamente cualificado en cualquier aspecto jurídico para que usted sólo tenga que ocuparse de lo que es realmente importante.